Manuel Negrete pide a la afición de Pumas no ir al estadio y seguir la transmisión por TV

El alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, invitó a ver el partido por televisión, pues el pasado domingo algunos de los aficionados de los Pumas se presentaron a las afueras del estadio Olímpico Universitario.

Actualizado el 09 diciembre 2020 21:41hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
El alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, invitó a ver el partido por televisión, pues el pasado domingo aficionados de los Pumas se presentaron a las afueras del Estadio Olímpico Universitario.
Notimex

El alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, se sumó al llamado que la directiva de los Pumas hizo a su afición para que sigan la transmisión de la final del torneo Guardianes 2020 desde casa, con el fin de evitar posibles contagios de la COVID-19.

A través de un comunicado, la alcaldía de Coyoacán agradeció la solidaridad de la porra de animación de los Pumas, ‘La Rebel’, por acatar las indicaciones de la Jefa de Gobierno de la CDMX, quien hizo un llamado para no reunirse en los alrededores del estadio Olímpico Universitario con motivo de la gran Final del Guard1anes 2020 entre Pumas y León y seguir el partido por la televisión.

“Invito a todas y todos los seguidores de Pumas a quedarse en casa, sabemos que quieren apoyar a su equipo, pero primero está la salud, debemos cuidarnos entre todos, no deben exponerse, ni exponer a su familia”, señaló el comunicado.

También, Manuel Negrete aclaró que a partir del 3 de diciembre, entró en funciones el inspector Alejandro Palacios Redorta, con las facultades y atribuciones que otorga la Ley como representante de la alcaldía para la Celebración de Espectáculos Públicos de la CDMX, quien estará al pendiente de todo lo que suceda, tanto dentro, como fuera del estadio de CU el jueves por la noche.

El partido de la final de ida entre Pumas y León en el Estadio Olímpico Universitario, podrás disfrutarlo este jueves 10 de diciembre en vivo por aztecadeportes.com, la App Oficial de TV Azteca Deportes y en Azteca 7 en punto de las 20:45 horas del centro de México con los mejores narradores del mundo Mundial como Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos, ‘Zague’, Carlos Guerrero “Warrior” y David Medrano.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!