Policías le salvan la vida a un bebé que cayó en una tina con agua en Tlalpan

Los policías de la CDMX acudieron a un domicilio ubicado en calles de la colonia San Nicolás 2 debido a que un bebé quedó inconsciente luego de caer a una tina con agua.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Los policías de la CDMX acudieron a un domicilio ubicado en calles de la colonia San Nicolás 2 debido a que un bebé quedó inconsciente luego de caer a una tina con agua.
Twitter/@SSC_CDMX

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, salvaron la vida de un bebé de un año de edad que cayó a una tina con agua tras aplicar las técnicas adecuadas y los primeros auxilios para reanimarlo, en calles de la alcaldía Tlalpan.

Vía frecuencia de radio, los uniformados fueron enterados que en un domicilio ubicado en calles de la colonia San Nicolás 2 pedían auxilio debido a que un pequeño, al parecer, quedó inconsciente luego que cayó a una tina de agua y dejó de respirar, por lo cual se aproximaron de inmediato al lugar de los hechos.

Al arribar, un hombre solicitó el apoyo ya que su hijo de un año de edad, se encontraba en el sillón sin respirar, por lo que de manera inmediata los oficiales aplicaron las técnicas apropiadas y los primeros auxilios necesarios hasta que lograron reanimar al pequeño.

Cuando lo estabilizaron, el personal de la SSC entrevistó al padre de 32 años, quien les informó que el niño había caído en una tina llena de agua y dejó de respirar aproximadamente por tres minutos y al no saber qué hacer llamaron a los servicios de emergencia.

Ante la situación, los uniformados junto con los padres, tomaron la decisión de trasladar, a bordo de la patrulla, al pequeño y a su madre, a un hospital cercano para su atención médica.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana reiteró que cuenta con personal capacitado para atender y auxiliar a la población de la Ciudad de México, en situaciones que pongan en riesgo su integridad física o la de su familia y así como el compromiso de continuar las labores en beneficio de la seguridad de los capitalinos.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!