Este jueves habrá manifestaciones de personas con discapacidad, indígenas y taxistas en la CDMX

Las calles de la CDMX se verán afectadas por las manifestaciones que se realizarán este jueves en calles principales de la capital.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Este jueves habrá manifestaciones de personas con discapacidad, indígenas y taxistas en la CDMX
EDGARD GARRIDO/REUTERS

Este jueves 3 de diciembre habrá al menos cinco manifestaciones en calles de la CDMX por parte de artesanos, trabajadores de la salud, personas con discapacidad, comerciantes y taxistas, quienes tomarán las calles y avenidas principales de la capital durante el día provocando afectación vial.

De acuerdo a lo informado en la cuenta de Twitter del Centro de Comando, Control, cómputo, comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX (C5), la primera manifestación del día se realizará a las 10:00 horas por parte de artesanos indígenas Triqui en la Dirección General de Obras Públicas en Francisco del Paso y Troncoso de la colonia Pueblo de la Magdalena Mixhuca de la alcaldía Venustiano Carranza.

Durante el día se presentará una manifestación por parte del Frente Nacional de Trabajadores de la Salud (FNTS) en la subsecretaría de Administración y Capital Humano en Fray Servando y Teresa de Mier de la colonia Centro ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc.

En dicha alcaldía, a lo largo del día, también se presentará una marcha del Movimiento Social de Personas con Discapacidad, la cual partirá desde el Ángel de la Independencia y avanzará por Paseo de la Reforma, Avenida Juárez y 5 de Mayo para llegar a la plancha del Zócalo capitalino.

Además también se prevé una concentración de Comerciantes Indígenas Independientes de México en la Plaza de la Constitución de la colonia Centro.

También se espera una manifestación de Taxistas Independientes de la CDMX y Grupo Primero de Mayo en la Secretaría de Bienestar ubicada en avenida Paseo de la Reforma de la colonia Tabacalera.

Tome precauciones.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!