Policías jubilados y colectivos pro marihuana se manifestarán hoy en la CDMX

Dos colectivos en pro de la legalización de la marihuana, así como policías jubilados y trabajadores de Notimex se manifestarán en la CDMX.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Policías jubilados y colectivos pro marihuana se manifestarán hoy en la CDMX
Pedro Villa/EL UNIVERSAL

Este martes primero de diciembre habrá al menos cinco manifestaciones durante el día en calles de la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX, entre las que figuran marchas de colectivos pro marihuana y de policías jubilados.

Así lo informó a través de Twitter la cuenta del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la capital.

La primera se realizará a las 9:00 horas cuando integrantes del Sindicato Único de Trabajadores de Notimex (Sutnotimex), se congregarán en la Plaza de la Constitución de la colonia Centro así como en Paseo de la Reforma 135 esquina con colonia Tabacalera así como en Paseo de la Reforma 305 colonia Cuauhtémoc.

A las 9:00 horas también se presentará una marcha de personal Jubilado de la Caja de Previsión de la Policía Preventiva de la CDMX que se reunirá en la Explanada del Hemiciclo a Juárez y avanzará por avenida Juárez, 5 de Mayo y llegará al Circuito Plaza de la Constitución.

A las 12:00 horas se espera una concentración y caminata del Movimiento Cannábico Mexicano en la plaza Luis Pasteur ubicada en avenida Paseo de La Reforma y avanzará por avenida Juárez, 5 de Mayo, Circuito Plaza de la Constitución y avenida Pino Suárez.

A las 14:00 horas se prevé una marcha por parte del colectivo Marihuana Liberación y avanzará por Lieja rumbo a avenida Paseo de la Reforma.

Por último se espera una concentración del Frente Nacional AntiAmlo (Frena) en vía pública, sin dar mayores detalles sobre la ubicación de la concentración.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!