Colocan ofrenda en la embajada de Francia en México en recuerdo del empresario francés asesinado

La ofrenda es para mostrar apoyo y dar sus condolencias a los familiares tras el asesinato del empresario francés.

Actualizado el 30 noviembre 2020 18:01hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Ofrenda Polanco empresario francés
Karen Ortega/adn40

En los dos accesos a la embajada de Francia en México que se ubica en Campos Eliseos, amigos e integrantes de la comunidad europea radicados en la Ciudad de México continúan llegando con arreglos y ramos de flores como ofrenda para el empresario francés Baptiste Jacques Daniel Lorman, quien fue encontrado sin vida el pasado 27 de noviembre.

La ofrenda es para mostrar apoyo y dar sus condolencias a los familiares tras el asesinato del empresario franco-mexicano.
En el acceso principal fue instalado un altar con pétalos, flores, veladoras, una fotografía y cartas de apoyo. Donde se puede leer “Mucha Luz para él y sus familiares”.

Por su parte, el embajador de Francia en México, Jean-Pierre Asvazadourian, aseguró que las autoridades mexicanas están haciendo todo para esclarecer el caso y se haga justicia por este caso.

La tarde de este lunes, se dio a conocer por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, de la detención de un sujeto que probablemente está relacionado con la muerte de Baptiste Jacques.

Hasta esta tarde, una de las líneas de investigación indican que se trató de un robo de licores de alta gama y no existió indicio alguno que sugiera que se trató de los delitos de extorsión, cobro de piso o secuestro.

Al parecer fueron privados de la vida para ser despojados de las botellas con un alto valor comercial.

Esta tarde, también se desarrolla una marcha pacífica de empresarios de la zona, en la que exigen justicia y mayor seguridad en la zona.

La noticia continúa, mantenla encendida.Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!