Fiscalía capitalina asegura un predio en Tláhuac; podría ser una fosa clandestina

Se presume que en dicha fosa podrían estar los restos de dos jóvenes que fueron secuestrados en calles de Tláhuac desde 2016.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Fiscalía de la CDMX asegura un predio en Tláhuac; podría ser una fosa clandestina
adn40

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJCDMX) aseguraron un predio en calles de la alcaldía Tláhuac el cual se sospecha, podría tratarse de una fosa clandestina.

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado 28 de noviembre en calles de la colonia Barrio Los Reyes de dicha alcaldía en donde se ubica un predio de al menos 400 metros cuadrados, donde se presume, podría haber restos humanos enterrados.

Información preliminar refiere que en el predio podrían estar los restos de dos jóvenes que fueron secuestrados en la zona hace más de 3 años.

Este mismo predio se encuentra en investigación desde 2016 cuando se reportó el secuestro de tres jóvenes que se presume, fueron privados de la libertad en dicho lugar. Elementos de la entonces Procuraduría General de Justicia (PGR) desplegaron un operativo para rescatar a los jóvenes secuestrados, sin embargo, cuando llegaron el lugar ya había sido desocupado.

De acuerdo a lo informado, uno de los tres jóvenes logró escapar de los secuestradores y dio aviso a las autoridades.

Fue en 2019 que el familiar de uno de los jóvenes secuestrados exigió a la Fiscalía que reabriera el caso para continuar la investigación, pues se cree que el proceso estuvo viciado y presentó irregularidades.

En este sentido fue que este sábado 29 de noviembre, los elementos realizan la búsqueda de restos con tecnología en el predio marcado con el número 8278 de la avenida Tláhuac - Tulyehualco, en la colonia Barrio Los Reyes, ubicada en el Centro de Tláhuac a unos metros del embarcadero del lago Los Reyes.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!