Confirma alcalde tres lesionados por la explosión en restaurante de Azcapotzalco

Los lesionados caminaban a un costado del restaurante cuando ocurrió la explosión por acumulación de gas en un tanque.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Son tres lesionados por la explosión en restaurante de Azcapotzalco, confirma alcalde
Tw: @SGIRPC_CDMX

El alcalde de Azcapotzalco, Vidal Llerenas, confirmó que son tres personas las que resultaron lesionadas por la explosión en un restaurante ubicado cerca de la estación del Metro, Aquiles Serdán.

También mencionó que los afectados, que caminaban por la zona al momento de la explosión, no resultaron con lesiones de gravedad, por lo que fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja sin requerir mayor atención médica.

En entrevista para adn40 también confirmó que a explosión se dio por acumulación de gas en un tanque ubicado al interior del restaurante y que el personal de Protección Civil (PC) se encuentra en la zona realizando revisiones a la estructura del lugar y a las casas aledañas que podrían haber resultado afectadas.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes 27 de noviembre en la calle de Xochimancas y Totonacas de la colonia Tezozómoc, según lo informado por la cuenta de Twitter de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (SGIRPC).

A través de rede sociales comenzaron a circular videos de la afectación que provocó la explosión en las viviendas que se encuentran en la zona, mientras que las autoridades de la alcaldía y de la CDMX solicitaron a la población mantenerse alejados de la zona para evitar mayores incidentes pues aún se desconoce a ciencia cierta la gravedad del daño estructural que provocó la explosión en los inmuebles.

Tome precauciones.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!