Se abre socavón en San Cosme y Joaquín Velázquez en la alcaldía Cuauhtémoc

El socavón fue acordonado para evitar un accidente, mientras personal del SACMEX y de la alcaldía Cuauhtémoc realizan labores de rehabilitación del sitio.

Actualizado el 23 noviembre 2020 15:14hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
El socavón fue acordonado para evitar un accidente, mientras personal del SACMEX  y de la alcaldía Cuauhtémoc realizan labores de rehabilitación del sitio.
ADN40

Un enorme socavón, localizado en carriles centrales de Ribera de San Cosme, genera problemas viales a la altura de Joaquín Velázquez de León con dirección a Insurgentes, en la colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc.

El socavón tiene aproximadamente cuatro metros de longitud y alrededor de dos metros de profundidad, aparentemente fue provocado por una fuga de aguas negras.

La zona fue acordonada para evitar un accidente, mientras personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX) y de la alcaldía Cuauhtémoc realizan labores de rehabilitación del sitio con el apoyo de un camión tipo vactor, así como de un roto martillo neumático para romper el pavimento.

Los trabajadores necesitan retirar toda el agua del agujero para iniciar las labores. Se espera que los trabajos de reparación tarden al menos 24 horas.

Por las reparaciones del socavón la circulación en la zona se vio afectada, pues hubo reducción de carriles. Una alternativa vial es el Eje 2 Norte.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!