Invi reconstruiría viviendas afectadas por explosión en la colonia Morelos

El alcalde de Venustiano Carranza dijo que las viviendas serán demolidas tan pronto como haya un dictamen

Actualizado el 21 noviembre 2020 17:52hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Familias afectadas por la explosión en la Morelos
Samuel Gonzalez Aguirre

El alcalde de Venustiano Carranza,Julio César Moreno, informó este sábado que sería el Instituto de la Vivienda de la Ciudad de México (Invi), el encargado de la reconstrucción de las viviendas afectadas por la explosión por acumulación de gas en la colonia Morelos.

“El Gobierno de la Ciudad, por medio del Invi, les va a hacer nuevamente sus viviendas. Es un inmueble pequeño, no es grande”, explicó el alcalde, quien acompañó a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, a la supervisión de las obras de mejoramiento vial del cruce de Viaducto y Circuito Interior.

El edil dijo que tras el incidente ocurrido la noche del viernes 13 de noviembre han estado apoyando a los afectados, incluso con un refugio que no aceptaron porque sus familiares los apoyaron.

“De las siete familias que había en los nueve departamentos se les ha dado todo el apoyo, estamos en coordinación esperando un dictamen para que la alcaldía pueda entrar a demoler”, explicó.

Hace una semana la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que hay una carpeta de investigación por los delitos de homicidio culposo, así como por daño a la propiedad y lesiones, también culposos, tras la explosión.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!