Seis manifestaciones y una caravana afectarán la vialidad en la CDMX este miércoles

Colectivos de taxistas, comunidades indígenas y trabajadores agrícolas de la CDMX tendrán manifestaciones y una caravana este día en la capital.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Seis manifestaciones y una caravana afectarán la vialidad en la CDMX este miércoles
Tw: @RominaSolisfal

Este miércoles 18 de noviembre habrá seis manifestaciones y una caravana en calles y avenidas principales de la CDMX, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la capital a través de redes sociales.

La primera concentración se realizará a las 8:00 horas por parte del Movimiento Nacional de Taxistas en avenida Pino Suárez número 2 y colonia Centro en la alcaldía Cuauhtémoc.

A las 9:00 horas se espera una concentración de asesores vehiculares unidos en avenida Álvaro Obregón número 269 de la colonia Roma Norte, donde una hora después, a las 10:00 horas, arribará un contingente de taxistas independientes para manifestarse en pro de mejores condiciones laborales.

A las 10:00 horas en la Explanada de la Plaza Pino Suárez se espera una manifestación por parte del Movimiento de Unificación y Lucha Triqui (MULT), quienes llevan dos días seguidos manifestándose.

A las 11:00 horas se espera una concentración a favor del juicio a expresidentes mexicanos; la manifestación tendrá lugar en avenida Paseo de la Reforma número 135 esquina con la colonia Tabacalera.

Durante el día, en la misma alcaldía, se prevé una protesta en la Gubernatura Autónoma Indígena en el Edificio Virreinal ubicado en avenida Plaza de la Constitución de la colonia Centro en espera de que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, los reciba.

Durante el día en la alcaldía Iztacalco se espera una caravana de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas de la CDMX (UNTA) que se concentrará en calle Canela número 660 de la colonia Granjas México y partirá rumbo al Centro pasando por calle Vainilla, avenida Río Churubusco, Eje 3 Sur Añil, Viaducto Río de la Piedad, Calzada San Antonio Abad y calle Tlaxcoaque para entrar a la avenida 20 de noviembre y dirigirse a la plancha del Zócalo capitalino.

Tome precauciones.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!