¿Dónde serán las nueve manifestaciones en la CDMX? Aquí te lo contamos

Comunidades indígenas, electricistas del SME y colectivos en pro de la legalización de la marihuana preparan manifestaciones para este martes en la capital.

Actualizado el 18 julio 2023 10:53hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Este martes habrá nueve manifestaciones en la CDMX que afectarán la vialidad
NOTIMEX

Este martes 17 de noviembre habrá al menos nueve manifestaciones en la CDMX, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la capital (C5).

La primera se realizará a las 9:00 horas en la Sede del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), en la alcaldía Cuauhtémoc, mientras que a las 10:00 horas en la explanada de la Plaza Pino Suárez se espera una movilización del Movimiento de Unificación y Lucha Triqui (MULT).

A las 11:00 horas se espera una marcha de la Federación de Estudiantes Campesinos Socialistas de México (FECSM) que comenzará desde avenida Paseo de la Reforma y pasará por avenida Juárez, Balderas y avenida Chapultepec hasta llegar a avenida Universidad.

También a las 11:00 horas se espera una concentración del Movimiento Mexiquense en Contra de la Reforma Educativa (MMCRE) en la Secretaría de Educación Pública (SEP) a la altura de la estación del Metro Balderas.

A las 11:30 horas se espera una concentración de ciudadanos independientes en Palacio Nacional y a las 12:00 horas se prevé una concentración de trabajadores de la extinta Ruta 100 en República del Salvador y José María Pino Suárez.

En la alcaldía Iztacalco se espera una concentración de la Unión Ciudadana Democrática en el Instituto de Vivienda de la CDMX a las 10:00 horas.

A las 13:30 horas en la alcaldía Miguel Hidalgo se espera una marcha del colectivo Marihuana Liberación en la Estela de Luz rumbo al Senado de la República.

Adicionalmente se espera una concentración de la Asamblea Nacional de Usuarios de energía eléctrica en las oficinas de cobro y Centros de Distribución de la CFE en la CDMX.

Tome precauciones.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!