Lamentable y doloroso el caso del menor que mató a sus primos en V. Carranza: Sheinbaum

La jefa de Gobierno, indicó que su administración ha atendido de manera integral a la familia del menor que mató a sus primos la madrugada de este domingo en Venustiano Carranza.

Actualizado el 16 noviembre 2020 13:40hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
La jefa de gobierno calificó como “lamentable, penoso, doloroso”, el caso del menor que mató a sus primos en Venustiano Carranza.
Twitter: @GobCDMX

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, calificó como “lamentable, penoso, doloroso”, el caso del menor que mató a sus primos entre ellos, algunos niños; en un domicilio de la alcaldía Venustiano Carranza.

En conferencia virtual, la mandataria capitalina, indicó que su administración ha atendido de manera integral a la familia del menor, incluso la directora del El Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Esthela Damián, se ha reunido con la familia y trabaja de cerca con el menor, en caso de que tenga algún problema psicológico.

Señaló que la Fiscalía General de Justicia capitalina dará más información al respecto.

De acuerdo con el coordinador de asesores y vocero de la fiscalía capitalina, Ulises Lara López, los hechos ocurriero n alrededor de las 6:25 horas de este domingo en un inmueble de la calle Oriente 172 de la colonia Moctezuma, segunda sección, donde un adolescente de 14 años asesino a dos menores de 14 y siete años de edad, además dejó lesionadas a una pequeña de siete y a una mujer de 27 años.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX atendieron un reporte de los vecinos al 911, en el que solicitaban la presencia de la policía y paramédicos porque varias personas se encontraban heridas.

Al lugar acudieron los servicios de emergencia, los cuales hallaron al menor de 14 años sin vida ya que presentaba una herida en la tráquea.

Mientras el menor de siete años aún estaba con vida por lo que fue trasladado a un hospital, pero a pesar de recibir atención médica, la herida en el abdomen le provocó la muerte. Según los primeros avances de las autoridades, presentaba 10 puñaladas.

La mujer de 27 años y la menor de 10 años fueron trasladadas a un nosocomio en donde las atendieron por las heridas que presentaban.

El agresor también presentaba diversas lesiones de arma blanca, por lo que se le trasladó al Ministerio Público especializado de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes, donde se ordenó llevarlo a un Hospital Pediátrico para su valoración.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!