Mujeres encapuchadas queman cajas en la FGJ de la CDMX

La manifestación es en protesta por los hechos ocurridos esta semana en la Fuente de los Cibeles en protesta por el feminicidio de Alexis en Cancún.

Actualizado el 13 noviembre 2020 16:06hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
Feministas encapuchadas queman archivos en la Fiscalía de la CDMX
Karen Ortega/adn40

Mujeres encapuchadas llegaron a la sede de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX en protesta por los hechos ocurridos para dispersar a un grupo de manifestantes que lanzaban consignas afuera del Palacio de Gobierno en Cancún Quintana Roo contra el feminicidio de Bianca Alejandrína Lorenzana.

La protesta se ha tornado violenta, por lo que comenzaron a romper cristales de una puerta y lograron sustraer documentos y posteriormente quemaron las cajas.

Personal en el interior de la fiscalía a accionaron extintores durante esta movilización a fin de contener el conato de incendio.

Las manifestantes han mencionado que se retiraran del lugar y caminaran sobre Rio de la Loza hacia la zona de Balderas hacia Chapultepec donde vandalizaron un parabus del Metrobús.

Personal de antimotines se mantienen a la espera de cualquier situación que se pueda salir de control y mantienen cercadas a las manifestantes.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!