Se movilizan nuevamente para pedir justicia para Mario, joven arrollado en la CDMX

Mario Trejo está a punto de perder una pierna a causa de las heridas provocadas en el accidente.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Se movilizan nuevamente para pedir justicia para Mario, joven arrollado en la CDMX
adn40

Familiares, amigos ciclistas y motociclistas piden justicia para Mario Trejo, joven que fue arrollado el pasado 6 de noviembre por una unidad del transporte público y que se encuentra a punto de perder una pierna.

Los manifestantes bloquean en avenida de los Insurgentes Norte, a la altura de la calle Luis Donato Colosio, por lo que el servicio del Metrobús se ve afectado en ambos sentidos, a la altura de la estación El Chopo.

Mario Trejo se encuentra hospitalizado y está a punto de perder una pierna a causa de las heridas provocadas en el accidente. El día de ayer colectivos también se manifestaron sobre Avenida Insurgentes y Eje 2 Norte, lugar donde fue arrollado, para pedir justicia bajo el hashtag #JusticiaparaMario.

El colectivos de ciclistas denunció que el conductor del transporte público huyó del lugar “para esconder la unidad y entorpecer los peritajes y deshacerse de evidencia”.

Afirmaron que aunque el hombre fue presentado ante el Ministerio Público, fue puesto en libertad sin que él, o el seguro, asumiera los costos de la atención médicas de Mario Trejo.

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México informó ayer que ya se puso en contacto con la familia del ciclista arrollado y con la fiscalía capitalina para las investigaciones correspondientes.

La dependencia detalló que el órgano de justicia tiene abierta una investigación por los hechos denunciados y se comprometió a aportar “todos los elementos necesarios para fincar las responsabilidades correspondientes”.

Luego de comprobar que la póliza de seguro del vehículo involucrado no cumplía con las características “para prestar el servicio con seguridad para usuarios y ciudadanos” procedieron a suspender, por 30 días, el servicio de COPESI (Ruta 1) que corre de Peñón a Cuitláhuac.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!