Estos son los artículos que puedes donar para los damnificados por las inundaciones en Tabasco

Se instaló un Centro de Acopio en la colonia Juárez de la CDMX.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Guía Coyoacán
Se instaló un Centro de Acopio para ayudar a los daminificados por las lluvias registradas al sureste del país que dejó a miles de personas sin hogar.

Se instaló un Centro de Acopio para ayudar a los daminificados por las lluvias registradas al sureste del país que dejó a miles de personas sin hogar.

El Centro de Acopio, estará de manera permanente hasta que finalice la emergencia, está ubicado en la calle de Berlín número 33 en la colonia Juárez. Las personas que deseen acudir podrán hacerlo de lunes a sábado de 9:00 a 20:00 horas con cubrebocas.

Los artículos a donar son:

Artículos de primera necesidad: Agua embotellada, latas de atún y sardina, azúcar, sal, café, sopa de pasta, lentejas, verduras y frijoles en lata, aceite, galletas, leche en polvo para niños, alimentos para bebé y alimento para animales de compañía.

Artículos de higiene personal: Jabón de tocador, desodorantes, shampoo, pasta dental, cepillos de dientes, papel sanitario, pañales para adulto y bebé, toallas femeninas y repelentes para mosquitos.

Artículos de limpieza: Detergentes en polvo, en barra y líquido, cloro, escobas, cubetas jergas, franelas, bolsas de plástico para basura y lámparas de mano.

Artículos de primeros auxilios: alcohol, agua oxigenada, cubrebocas, gel antibacterial, curitas, algodón, termómetro, tijeras, bandas elásticas, etcétera.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp