Activan alerta amarilla por frío en cinco alcaldías de la CDMX; se esperan temperaturas de 4 grados

La SGIRPC informó que activó la alerta amarilla en cinco demarcaciones de la CDMX donde se esperan temperaturas entre 4 y 6 grados alrededor de las 05:00 y 08:00 horas de este viernes 6 de noviembre.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Activan alerta amarilla por frío  alcaldías de la CDMX donde se esperan temperaturas de 4 grados.
Notimex

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México informó que se activó la alerta amarilla por pronóstico frío al amanecer de este viernes en cinco alcaldías.

Las alcaldías donde se registran temperaturas de 4 y 6 grados entre las 5:00 a las 8:00 horas son: Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan.

Ante el pronóstico de bajas temperaturas, la dependencia recomendó a la población usar crema para proteger e hidratar la piel contra el frío; evitar exponerse a cambios bruscos de temperatura; ingerir abundante agua; consumir frutas y verduras ricas en vitaminas A y C.

En caso de usar calentadores y/o chimeneas se debe mantener una ventilación adecuada; en caso de presentar algún malestar se debe acudir al centro de salud más cercano.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !
lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!