Jóvenes encapuchados toman instalaciones del CECyT 13 del IPN

Hasta el momento, autoridades del IPN no ha emitido ninguna declaración acerca de la toma del CECyT 13 ubicado en la alcaldía Coyoacán.

Actualizado el 28 octubre 2020 19:51hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Encapuchados toman instalaciones del CECyt 13 del IPN
Especial

Un grupo de jóvenes encapuchados ingresaron a las instalaciones del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) 13 ‘Ricardo Flores Magón’ del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Durante la noche del martes, unas 25 personas, varias de ellas mujeres, lograron pasar el enrejado de la institución y con butacas y mesas construyeron una barricada para impedir el paso al personal de vigilancia.

De acuerdo a las primeras versiones, los jóvenes ingresaron al plantel violentamente y causaron destrozos al mobiliario y pintando diversas leyendas en los muros.

Vecinos cercanos a las instalaciones y la directora del plantel enfrentaron verbalmente a los encapuchados a quienes exigieron retirarse de las instalaciones.

Desde el interior de la escuela lanzaron objetos contra el personal administrativo que llegaron al lugar con la intención de dialogar.

No más educación para ser esclavos”, fueron algunas de las pintas que los encapuchados dejaron en las paredes del plantel.

Hasta el momento, autoridades del IPN no ha emitido ninguna declaración acerca de la toma del CECyT 13 ubicado sobre la calzada Taxqueña en la colonia Paseos de Taxqueña en la alcaldía Coyoacán.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!