Hoy habrá cuatro manifestaciones durante el día en CDMX

Vagoneros del Metro, barrios originarios de Xochimilco y habitantes de Chimalhuacán y Tabasco se manifestarán este miércoles.

Actualizado el 28 octubre 2020 08:22hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Este miércoles habrá cuatro manifestaciones en CDMX
NOTIMEX

Este miércoles 28 de octubre habrá al menos cuatro manifestaciones en calles de la CDMX, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la capital.

La primera se realizará a las 12:00 horas en la avenida San Antonio Abad y Chimalpopoca de la colonia Tránsito de la alcaldía Cuauhtémoc por parte de vagoneros del Metro.

Durante el día en dicha alcaldía se esperan dos movilizaciones más por parte de habitantes de Chimalhuacán en la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), así como en la Plaza de la Constitución de la colonia Centro Histórico por parte de habitantes de Tabasco del municipio de Nacajua.

En la alcaldía Miguel Hidalgo se espera una concentración de pueblos y barrios originarios de Xochimilco en defensa de los Humedales de Xochimilco en la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) a las 11:00 horas.

Tome precauciones.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!