Este martes habrá cinco manifestaciones durante el día en CDMX

Damnificados del sismo 19S, taxistas, ciudadanos uniformados y estudiantes de Coahuila se manifestarán en la capital.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Este martes habrá cinco manifestaciones en la CDMX
Notimex-Guillermo Granados

Este martes 27 de octubre se esperan cinco manifestaciones en distintos puntos de la CDMX, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) capitalino.

La primera marcha se realizará a las 9:00 horas por parte de damnificados del sismo del 19 de septiembre en avenida 20 de noviembre rumbo a la Plaza de la Constitución de la colonia Centro.

A la misma hora se realizará una concentración de taxistas en avenida Plaza de la Constitución de la colonia Centro en la alcaldía Cuauhtémoc.

En dicha demarcación se realizará una concentración de ciudadanos uniformados en el Monumento a la Revolución de la colonia Tabacalera y una concentración de habitantes de Chimalhuacán en la Secretaría de Bienestar ubicada en la colonia Juárez.

A las 12:00 horas se espera una concentración de la Coordinación Nacional Estudiantil en Defensa de la Educación, Movimiento Estudiantil Coahuilense en la Cámara de Diputados ubicado en la colonia El Parque de la alcaldía Venustiano Carranza.

Tome precauciones.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!