Hallan en Veracruz a mujer desaparecida en Iztapalapa

Laura Denisse Esquivel Benítez desapareció el pasado 18 de octubre tras ser asaltada.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Hallan en Veracruz a Laura Denisse Esquivel Benítez
Twitter@FiscaliaCDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informa que Laura Denisse Esquivel Benítez, quien contaba con reporte de ausencia en la alcaldía Iztapalapa, fue localizada en el estado de Veracruz.

Una vez que se valore su estado de salud, personal de la Policía de Investigación (PDI) la trasladará a la Ciudad de México, a efecto de que se le brinde toda la atención integral, médica y psicológica, a fin de reintegrarla a su familia.

Laura Denisse Esquivel Benítez desapareció el pasado 18 de octubre tras ser atendida en un hospital del ISSSTE en Iztapalapa, luego de ser víctima de un asalto.

La mujer de 36 años de edad llamó a su madre el pasado 18 de octubre para informarle que la habían asaltado y se dirigía al Hospital Regional del ISSSTE, ubicado en Iztapalapa, para recibir atención médica ya que tenía un dolor muy fuerte en sus costillas y no podía respirar bien.

Luego de que Laura no volvió a comunicarse con su familia, su madre acudió al hospital donde le informaron que su hija había firmado el alta médica a las 16:15, por lo que reportó su desaparición ante las autoridades.

La mujer padece cáncer de tiroides, es madre de tres hijos de 4, 5 y 9 años, vive con su esposo en Santa Bárbara, Ixtapaluca, Estado de México; trabaja como maestra de secundaria.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!