Este viernes habrá nueve manifestaciones en la CDMX

Disidentes del Colegio de Bachilleres, trabajadores de la salud y feministas se manifestarán hoy en la alcaldía Cuauhtémoc.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Este viernes habrá al menos nueve manifestaciones en la CDMX
NOTIMEX

Este viernes 23 de octubre habrá al menos nueve manifestaciones en distintos puntos de la capital, informó la cuenta de Twitter del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la CDMX.

La primera se realizará a las 9:00 horas en la Plaza de la Constitución en la colonia Centro, mientras que a las 11:00 horas se espera una concentración de trabajadores de la educación en Belisario Domínguez número 32 de la colonia Centro.

Simultáneamente se realizará una manifestación de colectivos feministas en el Tribunal Superior de Justicia de la CDMX.

A las 12:00 horas se prevé una manifestación de maestros del estado de Guerrero en Donceles número 100 de la colonia Centro.

A las 13:00 horas se espera una caminata de estudiantes disidentes del Colegio de Bachilleres que partirá de la estación del Metro Isabel la Católica rumbo a las oficinas centrales del Colegio de Bachilleres.

A las 16:00 horas se espera una concentración de feministas en la Secretaría de Gobernación y una marcha de trabajadores de la salud que partirá del Hemiciclo a Juárez rumbo a Palacio Nacional.

Además durante el día habrá una manifestación de habitantes del Estado de México en la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc.

En la alcaldía Coyoacán se espera a lo largo del día una manifestación de feministas en avenida Insurgentes Sur a la altura del Circuito Exterior de Ciudad Universitaria.

Tome precauciones.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!