Este jueves habrá 12 manifestaciones en la CDMX

Aspirantes universitarios, barrios originarios, zapatistas y comerciantes se manifestarán en distintos puntos de la capital.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Este jueves habrá 12 manifestaciones en la capital

Este jueves 22 de octubre habrá 12 manifestaciones en calles de la CDMX que podrían afectar las vialidades principales de la capital, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5).

La primera se realizará a las 6:00 horas en la Plaza de la Constitución en la alcaldía Cuauhtémoc por parte de antorchistas. A las 12:00 horas se espera una marcha de aspirantes excluidos de la educación superior que partirá del Zócalo rumbo a la Cámara de Diputados.

A las 12:00 horas se espera una concentración de estudiantes en calle Donceles y Allende de la colonia Centro y a las 13:00 horas se espera una marcha de la Unión Ciudadana Democrática en el Monumento a la Revolución rumbo a la Cámara de Diputados y una concentración de barrios originarios en la Plaza de la Constitución a las 12:00 horas.

En la alcaldía Magdalena Contreras se espera una concentración de zapatistas en Periférico Sur a la altura de la colonia San Jerónimo Lídice.

A las 12:00 horas en Venustiano Carranza, se espera una concentración estudiantil en el Congreso de la Unión esquina con colonia el Parque.

Simultáneamente se realizará una concentración estudiantil en la Cámara de Diputados y durante el día habrá una concentración de locatarios del Mercado Morelos en avenida Circunvalación de la colonia Morelos.

También se espera una concentración en las inmediaciones del aeropuerto Internacional Benito Juárez de la CDMX durante el día.

A las 15:00 horas en la alcaldía Iztapalapa se espera una concentración del grupo Honestidad Somos Todos en la sede de dicha demarcación.

Durante el día se espera una concentración del Frente Auténtico del Campo en las instalaciones de Conagua, INPI, SEDATU y el Senado de la República.

Tome precauciones.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!