Ocho movilizaciones habrá este miércoles en la CDMX

Tome precauciones y anticipe su salida.

Actualizado el 06 enero 2023 16:07hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Personal de Limpia de la alcaldía Álvaro Obregón se movilizará en el Metro
Notimex

Habrá ocho movilizaciones a lo largo del día en calles de la Ciudad de México, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano.

El Frente Auténtico del Campo comenzó a las 05:00 horas de este miércoles una caravana en las casetas de cobro de las autopistas México-Cuernavaca, México-Toluca. México-Puebla, México-Pachuca y México Querétaro rumbo a Conagua, Sedatu y el Senado de la República.

La Unión Ciudadana Democrática marcha desde las 07:00 horas del Monumento a la Revolución hacia la Secretaría de Gobernación.

El Movimiento Nacional de Docentes Egresados de Escuelas Privada y Universidades se congrega en la Plaza de la Constitución. A las 10:00 horas la Alianza de extrabajadores de la extinta ruta 100 se movilizará en la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.

En el Zócalo capitalino se concentrará durante el día el Frente Nacional de Lucha por el Socialismo. En Paseo de la Reforma se manifestará el Movimiento Antorchista del municipio de Chimalhuacán.

Personal de Limpia de la alcaldía Álvaro Obregón se movilizará a las 15:00 horas en la estación del Metro Tacubaya de las líneas 1,7 y 9. En la alcaldía Venustiano Carranza se concentrará la Alianza de Trabajadores de la Salud y Empleados Públicos en el Congreso de la Unión.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!