La Facultad de Química de la UNAM expulsó a un alumno señalado de abuso

Se espera que el lunes a las 7:00 horas se reanuden las clases virtuales tras la respuesta de las autoridades universitarias.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
La Facultad de Química de la UNAM expulsó a un alumno señalado por abuso
Gaceta UNAM

La Facultad de Química de la UNAM emitió un comunicado en el que confirmó la expulsión de un alumno que fue señalado por una alumna como su presunto agresor, motivo por el cual los estudiantes llamaron a un paro virtual a inicios de semana.

“Con referencia al caso de violencia de género mencionado en los últimos días en redes sociales, se informa que derivado de los últimos avances en los procedimientos se ha procedido a la expulsión el alumno involucrado”, apunta el boletín.

La respuesta de expulsión llegó dos días después de que un colectivo feminista tomara físicamente las instalaciones de la Facultad aproximadamente a las 15:00 horas.

De acuerdo a lo mencionado por las mujeres que integran el colectivo, las instalaciones se tomaron de manera pacífica, no hubo agresiones a los directivos y las manifestantes se comprometieron a respetar las instalaciones.

Desde el miércoles 14 de octubre, se dio a conocer que el paro virtual terminaría el lunes 19 a las 7:00 horas, por lo que se espera que ese mismo lunes se reanuden las clases virtuales.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!