Se registran lluvias en el sur y poniente de la CDMX

El C5 indicó que se registra lluvias ligeras en las alcaldías Xochimilco, Milpa Alta, Tláhuac, Iztapalapa, Tlalpan, Coyoacán, Benito Juárez y Álvaro Obregón.

Actualizado el 13 octubre 2020 18:36hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Lluvias en la CDMX
Archivo adn40

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México indicó que en las próximas horas se presentarán lluvias ligeras, principalmente en el sur y poniente de la capital, y no se descarta el desarrollo de algunos chubascos.

Mientras tanto el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX) detectó nubosidad asociada a lluvias al oriente y sur de la CDMX, la cual se desplaza hacia el poniente y parte del centro de la capital e invitó a los capitalinos a tomar precauciones.

Además recordó que se puede solicitar la atención de desazolve a través del teléfono 5556543210 o en sus redes sociales y una brigada del SACMEX acudirá al punto.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México indicó que se registra lluvias ligeras en las alcaldías Xochimilco, Tláhuac, Iztapalapa, Tlalpan, Coyoacán, Benito Juárez y Álvaro Obregón, mientras que las precipitaciones son fuertes en la demarcación Milpa Alta.

El Servicio Meteorológico Nacional señaló por la mañana que para el Valle de México se pronosticaron bancos de niebla matutinos en zonas altas, cielo medio nublado durante la mañana, y aumento de nublados por la tarde, con probabilidad de lluvias e intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!