Este martes habrá ocho manifestaciones durante el día en CDMX

La mayoría de manifestaciones se realizarán en la Plaza de la Constitución y en la Plaza de la República.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Marcha en la CDMX afectó la vialidad
NOTIMEX

Este martes 13 de octubre se prevén al menos ocho manifestaciones en distintos puntos de la alcaldía Cuauhtémoc, informó la cuenta de Twitter del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX, (C5).

La primera se realizará a las 6:00 horas por parte del Heroico Cuerpo de Bomberos en Plaza de la Constitución de la colonia Centro, donde simultáneamente se realizará una concentración de Resistencia Civil Pacífica.

A las 7:00 horas se espera una marcha de Unión Ciudadana Democrática en avenida Plaza de la República de la colonia Tabacalera, donde a las 9:00 horas se prevé una manifestación del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad.

A las 12:00 horas se espera una concentración de Ciudadanos Uniformados en avenida Plaza de la República, mientras que a las 17:00 horas se espera una marcha de la coordinadora de Trabajadores Unidos que llegará a la Plaza de la Constitución.

A las 19:00 horas se prevé una concentración y marca del Movimiento de Aspirantes Excluidos de la Educación Superior (MAES) en Plaza de la República de la colonia Tabacalera.

Además, durante el día se espera una concentración de habitantes de Chimalhuacán, Estado de México, en la calle Donato Guerra #3 de la colonia Juárez.

Tome precauciones.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!