Finaliza mitin de taxistas en el Ángel de la Independencia

A las 14:00 horas de este lunes se reunirán con el gobierno capitalino y el mexiquense.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Taxistas se manifiestan sobre Paseo de la Reforma
Karen Ortega/adn40

Después de 10 horas de que paralizaron varias partes de la Ciudad de México, el Movimiento Nacional de Taxistas finalizó el mitin que comenzó a las 05:00 horas de este lunes para protestar en contra de las aplicaciones de Didi, Uber East y Beat.

Poco a poco comienzan a retirarse las vehículos que se encontraban manifestando en el Ángel de la Independencia. Las vialidades cercanas a Paseo de la Reforma continúan cerradas ya que aún hay algunos manifestantes que se encuentran en las inmediaciones.

Por su parte, la Secretaría de Gobierno de Ciudad de México informó que ha estado en mesa permanente para atender al Movimiento Nacional de Taxistas con funcionarios de primer nivel de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), Secretaría de Bienestar, Secretaría de Economía, Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Consejería Jurídica del Ejecutivo Federal y de la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi).

Los funcionarios de estas dependencias estarán en la Secretaría de Gobernación para atender la reunión de este lunes 12 de octubre, a las 14:00 horas, fecha definida por el movimiento, a la que se unirá el subsecretario de Transporte del Estado de México, dado que parte del movimiento corresponde a taxistas de esta entidad.

La dependencia capitalina hizo un llamado al movimiento a reunirse en un ambiente propositivo sin generar tensiones innecesarias entre los habitantes y visitantes de la Ciudad de México.

La noticia continúa, mantenla encendida.Descarga nuestra app

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!