Habrá cierres en Tlalpan por obras de mantenimiento del Tren Ligero

El titular de STE, Guillermo Calderón, indicó que este corte será parcial y será en la Calzada de Tlalpan en el cruce con avenida Acueducto San Juan de Dios, Forestal y Paseos de la Virgen.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Trabajos en Tren Ligero provocan cierres en Calzada Tlalpan
Twitter:@STH_trenligero

El Servicio de Transportes Eléctricos (STE) informó que, como parte de los trabajos de la segunda etapa de mantenimiento mayor a vías del Tren Ligero, a partir de este domingo se realizará el cierre parcial del crucero de Tlalpan en ambos sentidos.

El titular de STE, Guillermo Calderón, indicó que este corte será parcial y será en la Calzada de Tlalpan en el cruce con avenida Acueducto San Juan de Dios, Forestal y Paseos de la Virgen.

“Se colocarán mantas informativas para que automovilistas tomen precauciones”, señaló.

Agregó que es una obra importante en beneficio de más de 110 mil pasajeros cotidianos del Tren Ligero.

“Vamos hacer todo lo posible por acortar en la medida de lo posible los tiempos, pero los tiempos estimados son de 21 días, es decir, tres semanas”, mencionó.

Asimismo, señaló que se dejará un carril permanente en el sentido de sur a norte, se habilitará un contrasentido sobre la sección que va de norte a sur y se incorporará de la avenida Renato Leduc con Tlalpan para los vehículos particulares.

Mientras que para el transporte público y de carga, la alternativa de los que avanzan por Renato Leduc o Calzada de Tlalpan hacia el norte es por la avenida San Juan de Dios y Acueducto, donde se habilitó un contrasentido para pasar el tramo de obra e incorporarse a la sección sur-norte de Tlalpan hacia el centro de la ciudad.

Si se requiere información sobre las alternativas viales por este cierre se pueden consultar en https://www.ste.cdmx.gob.mx/tlalpan

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!