Detienen a conductor que atropelló a mujer policía en alcoholímetro de CDMX

Un hombre embistió a una mujer policía al intentar evadir un punto de revisión del programa Conduce sin Alcohol; la oficial resultó con posible fractura de tibia y peroné.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Un hombre fue detenido por atropellar a una mujer policía
SSC-CDMX

Una mujer policía fue atropellada en una estación del programa Conduce sin Alcohol de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

El hecho ocurrió en la avenida Paseo de la Reforma y Monte Grampians, colonia Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo a la SSC, la oficial se encontraba en un punto de revisión del programa conocido como “Alcoholímetro” cuando en dicho cruce, el conductor de un vehículo particular trató de evadir la entrevista de alcoholemia y la embistió ocasionándole una posible fractura de tibia y peroné.

De inmediato, los uniformados en el punto corrieron a auxiliar a su compañera y llamaron al personal de los servicios médicos, quienes la trasladaron a un nosocomio para su atención médica.

En tanto, otros uniformados se abocaron a la detención del posible responsable, un hombre de 46 años de edad, quien fue detenido cuando pretendía huir, y previo a ser remitido ante el agente del Ministerio Público.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!