Se registra volcadura de ambulancia en Eje Central, hay lesionados

Los primeros reportes indicaron que la ambulancia se impactó con un vehículo particular que hizo que volcara violentamente derribando un poste de señalamiento.

Actualizado el 08 octubre 2020 18:16hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Bomberos tratan de rescatar a personas que quedaron atrapados en la ambulancia
Twitter:@Huatoo

Se registró una volcadura de una ambulancia particular en calles de la colonia Portales Sur en la alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves en Eje 8 Sur, Popocatépetl y Eje Central Lázaro Cárdenas, la ambulancia volcó luego de ser impactada por un vehículo particular.

Los primeros reportes indicaron que la ambulancia se impactó con un vehículo particular que hizo que volcara violentamente derribando un poste de señalamiento, y dejando lesionadas al menos a cuatro personas, entre las que se encuentran los paramédicos que venían dentro del vehículo, según los primeros reportes.

En el sitio laboran Bomberos, rescatistas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

La circulación en la zona se encuentra cerrada a partir de División del Norte y en el carril contraflujo desde la Calzada de Tlalpan.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!