Ascenderán a policías Atenea que participaron en marchas proaborto

El titular de la SSC-CDMX, Omar García Harfuch, señaló que mil 750 mujeres policías del Grupo Atenea de la Secretaría de Seguridad Ciudadana serán ascendidas.

Actualizado el 07 octubre 2020 19:08hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
mil 750 mujeres policías del Grupo Atenea serán ascendidas
SSC-CDMX

Como reconocimiento a mil 750 mujeres policías del agrupamiento Atenea de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México que participaron en las protestas proaborto del pasado 28 de septiembre recibirán un ascenso.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, encabezaron la entrega de reconocimientos, quienes agradecieron a las elementos por su entrega y dedicación a las labores cotidianas que realizan en la capital.

El titular de la SSC destacó la determinación y valentía de las uniformadas durante las protestas por el Día de Acción Global por el Acceso al Aborto Legal y Seguro.

“A ellas queremos expresarles nuestro agradecimiento, reconocimiento y admiración por ser un vivo ejemplo de disciplina, tenacidad, temple, integridad, honradez, calidez y fortaleza”, agregó.

Durante su mensaje, el jefe de la policía refrendó el compromiso de la dependencia a su cargo para mejorar el desempeño de los elementos.

El reconocimiento a las agentes que brindaron seguridad en la pasada marcha feminista sobre el aborto anunció que el reconocimiento será entregado en un evento futuro que encabezará la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!