Gimnasios y centros deportivos de la CDMX amplían su horario de servicio

La medida fue tomada por el Comité de Monitoreo de la Ciudad de México.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Gimnasios y centros deportivos capitalinos tendrán una afluencia del 30%
Getty Images

A partir de este miércoles los centros deportivos y gimnasios de la Ciudad de México podrán dar servicio de las 05:00 a las 23:00 horas, con un aforo del 30% de su capacidad.

La medida fue tomada por el Comité de Monitoreo de la Ciudad de México, para impulsar la reactivación económica, así como para salvaguardar la salud de las personas que habitan o transitan en la ciudad.

“El Comité de Monitoreo de la Ciudad de México, como una medida para impulsar la reactivación económica, así como para salvaguardar la salud de las personas que habitan o transitan en esta Ciudad, determinó ampliar el horario de atención al público de los gimnasios y centros deportivos cerrados, de 5:00 a 23:00 horas.

Respetando el aforo permitido y las medidas sanitarias generales y específicas establecidas en el Vigésimo Primer Aviso por el que se da a conocer el color del Semáforo Epidemiológico de la Ciudad de México”, detalla el Vigésimo Cuarto Aviso publicado en la Gaceta oficial.

Desde el lunes 212 de septiembre los mil 911 gimnasios de la Ciudad de México retomaron sus actividades, después de permanecer cerrados por más de cinco meses a causa del COVID-19.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!