Policías evitaron que un hombre se lanzara a las vías del Metro Ciudad Deportiva

El programa Salvando Vidas del Metro de la CDMX ha evitado más de 400 intentos de suicidio de 2016 a la fecha.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Policías trasladan a un hombre que intentó suicidarse al centro de atención integral de la CDMX
Tw: @SSC_CDMX

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) evitaron el suicidio de un hombre de 51 años que mostró intenciones de lanzarse a las vías de la estación Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro de la CDMX.

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado 3 de octubre cuando los elementos realizaban un recorrido en dicha estación y notaron al hombre con actitud nerviosa, por lo que se mantuvieron alerta.

Cuando el convoy del Metro entró a la estación, el hombre intentó aventarse a las vías, los policías lo sostuvieron y tras una maniobra cayeron del lado del andén.

El hombre fue puesto a salvo en un cubículo de la estación a donde acudieron elementos de Seguridad Industrial e Higiene del Metro, quienes activaron el protocolo del programa Salvemos Vidas.

Posteriormente fue trasladado al Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia de la Ciudad de México, en la alcaldía Iztapalapa, donde recibirá atención y se le dará seguimiento a su caso.

El programa Salvemos Vidas evitó 51 suicidios de enero al 10 de septiembre y 410 de 2016 hasta el tercer trimestre del año, según lo informado en su reporte publicado en redes sociales.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!