Paramédicos no resultaron lesionados en choque de ambulancia: IMSS

Un vehículo particular invadió el carril de la ambulancia en avenida Baja California de la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
No hubo lesionados derivado del accidente ocurrido ayer entre una ambulancia del IMSS y un vehículo particular

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) aclaró que no hubo lesionados derivado del choque de ambulancia ocurrido el lunes 28 de septiembre en calles de la alcaldía Cuauhtémoc como se dijo ayer en distintos medios.

De acuerdo a lo mencionado en una tarjeta informativa del IMSS, el percance ocurrió cuando la unidad médica que no llevaba pacientes a bordo, se alistaba para realizar un traslado.

Fue entonces que un vehículo particular invadió el carril de la ambulancia en avenida Baja California y calle Tonalá y al intentar evitar el choque, el conductor de la ambulancia se impactó contra la banqueta, derribando un árbol y un poste de luz ubicado en la zona.

Los conductores de ambas unidades no presentaron lesiones de consideración, aunque el personal del IMSS fue canalizado a los servicios médicos para ser valorados médicamente.

También se informó que el operador de la ambulancia fue trasladado a la agencia correspondiente del Ministerio Público, donde rindió su declaración para deslindar responsabilidades.

Ante los hechos, elementos de la Secretaria de Gestión Integral, Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) acudieron al lugar acompañados de uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes solicitaron una grúa para retirar el vehículo de la zona.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!