Habrá lluvias muy fuertes en el Valle de México

Se prevé la aproximación del nuevo frente frío número 4 durante la madrugada del lunes

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Lluvias fuertes en el Valle de México
VALENTE ROSAS

El avance de la onda tropical No. 37 originará lluvias puntuales muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y rachas de viento en el centro y sur del territorio nacional, incluido el Valle de México, así como lluvias puntuales fuertes en Tlaxcala, Jalisco y Colima, informó le Servicio Nacional Metereológico (SMN).

Se prevé la aproximación del nuevo frente frío número 4 durante la madrugada del lunes, en el norte y noreste de México.

El SMN pronostica ambiente fresco por la mañana en la mayor parte de la región, con neblinas matutinas en el Estado de México y ambiente frío en sus zonas montañosas.

Cielo nublado la mayor parte del día con lluvias muy fuertes en la Ciudad de México y el Estado de México, ambas acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Viento del norte de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h. En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de 12 a 14°C. Para la capital del Estado de México, temperatura máxima de 19 a 21°C y mínima de 8 a 10°C.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!