VIDEO: Víbora de cascabel muerde a paciente en hospital de Tláhuac

El animal mordió en el dedo pulgar de la mano derecha, a un hombre de 51 años de edad.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
serpiente-muerde-paciente-tlahuac.jpg
SSC-CDMX

Una víbora de cascabel mordió a un paciente en un hospital ubicado en la Unidad Habitacional Villa Olímpica, Tláhuac, en la Ciudad de México (CDMX).

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que personal del hospital reportó a la autoridades la presencia de un reptil que minutos antes mordió a un hombre de 51 años.

Elementos de la Brigada de Vigilancia Animal se entrevistaron con una mujer asistente médico, quien les entregó en una caja de cartón, una víbora de cascabel.

Los policías realizaron las maniobras de contención del reptil, hicieron una valoración visual del mismo, y lo trasladaron a las instalaciones ubicadas en la alcaldía Xochimilco.

También constataron que la mordedura que presentaba el paciente sí fue por dicho animal, en tanto, el personal médico atendió al hombre con un tratamiento clínico.

“La serpiente será entregada a un Centro para la Conservación e Investigación de la Vida Silvestre (CIVS), de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT)”, señaló la depdencia,

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!