Prevén tres manifestaciones este jueves en la CDMX

Padres de los normalistas de Ayotzinapa, Vecinos de Chimalhuacán y trabajadores de la industria de la construcción se manifestarán hoy.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
A seis años de la desaparición de los 43 de Ayotzinapa, los padres y familiares se manifestarán en la CDMX
ERNESTO ÁLVAREZ/NOTIMEX

Este jueves 23 de septiembre se tienen previstas seis manifestaciones en varios puntos de la capital las alcaldías Cuauhtémoc y Álvaro Obregón, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

A las 6:00 horas, vecinos de Chimalhuacán, Estado de México, formarán una cadena humana en la avenida Plaza de la Constitución de la alcaldía Cuauhtémoc, para exigir créditos para vivienda digna.

En la alcaldía Álvaro Obregón se espera una concentración de padres y familiares de los 43 estudiantes de la escuela normal rural “Isidro Burgos” de Ayotzinapa en las instalaciones del Consejo de la Judicatura Federal ubicadas en avenida Insurgentes Sur 2417 en la colonia San Ángel de la alcaldía Álvaro Obregón, donde se exigirá justicia y la aparición con vida de los jóvenes.

Durante el día, también se espera una concentración-caravana de la Confederación Nacional de Industriales de Metales y Recicladores (CONIMER) y el Sindicato Único de Trabajadores de la industria del Transporte y del Reciclaje (SUTYR), los cuales partirán rumbo a Paseo de la Reforma desde distintos puntos:

  • Caseta México-Cuernavaca en Tlalpan, CDMX.
  • Caseta México-Toluca en la alcaldía Cuajimalpa, CDMX.
  • Caseta México-Puebla en el municipio de Valle de Chalco, Estado de México.
  • Caseta México-Querétaro en el municipio de Tepotzotlán, Estado de México.
  • Caseta México-Pachuca en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Tome precauciones.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!