Tres movilizaciones se prevén para este miércoles en la CDMX

Se encuentra cerrada la circulación en Venustiano Carranza y 20 de Noviembre, desde República de Uruguay.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
movilizaciones.jpg

Habrá al menos tres movilizaciones este miércoles en la alcaldía Cuauhtémoc, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

A las 11:00 horas se espera una concentración de madres y padres de los 43 estudiantes desaparecidos de la Escuela Normal Rural ‘Raúl Isidro Burgos’ de Ayotzinapa en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en el Centro Histórico.

La Alianza Trabajadores de la Salud y empleados públicos se manifestarán durante el día en la Plaza de la Constitución. Habitantes de Chilmahuacán se movilizarán en la calle Donato Guerra, en la colonia Juárez.

Debido a la presencia de manifestantes en Paseo de la Reforma , la Línea 7 del Metrobús continúa sin servicio de Hidalgo a Glorieta Colón en ambos sentidos. En la Línea 3 no hay servicio de Mina a Balderas.

Esta mañana se encuentra cerrada la circulación en Venustiano Carranza y 20 de Noviembre, desde República de Uruguay. Como alternativa vial se encuentra Isabel la Católica y Eje Central Lázaro Cárdenas.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!