Prevén ocho manifestaciones este jueves en la CDMX

Las alcaldías que resultarán afectadas son la Cuauhtémoc, Benito Juárez y la Gustavo A. Madero.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Manifestación frente a Palacio Nacional
GUILLERMO GRANADOS/NOTIMEX

Este jueves 17 de septiembre se tienen previstas ocho manifestaciones en distintos puntos de la capital, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la CDMX.

La primera se realizará a las 6:00 horas por parte de pobladores del municipio de Titla, Chiapas, en avenida Plaza de la Constitución de la colonia Centro, mientras que a las 9:00 horas se espera un evento de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en la calle Donceles y Allende.

A las 10:00 horas se espera una concentración de trabajadores y frentes nacionales en avenida Plaza de la Constitución de la colonia Centro, donde a las 10:30 horas se prevé una concentración de la Comisión Ejecutiva de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala.

A las 13:00 horas se tiene prevista una concentración del colectivo El Bordado de Ramona en la explanada de Bellas Artes y avenida Juárez de la colonia Centro y durante el día se espera una concentración de la colectiva Ni Una Menos en calle República de Cuba de la colonia Centro.

En la alcaldía Benito Juárez, a las 10:00 horas se prevé una concentración del Sindicato Nacional Independiente de Trabajadores de Industrias y Servicios en avenida Coyoacán de la colonia Del Valle.

En la alcaldía Gustavo A. Madero se espera a las 13:00 horas, una concentración de la unión de gimnasios, entrenadores y áreas deportivas de la CDMX en calle 14-A y avenida 3-A de la colonia Santa Rosa.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!