Acuarios y circos reanudan actividades en la CDMX

La reapertura se dará con ciertas medidas sanitarias y algunas restricciones que las autoridades correspondientes dictaron para garantizar la salud de las personas.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
circo.jpg
Notimex

El gobierno de la Ciudad de México anunció el reinicio de actividades para acuarios y circos tradicionales, los cuales podrán operar con un aforo del 30% y deberán de cumplir con las medidas para evitar contagios de COVID-19, arrancarán labores el próximo jueves 17 de septiembre.

De acuerdo con la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, los visitantes deberán de portar cubrebocas de forma obligatoria al interior del lugar y privilegiar la ventilación natural “de no ser posible, solo podrá operar con recirculación de un mínimo de 30% hacia el exterior.

Se colocaran dispensadores de gel antibacterial con 70% de alcohol, además de que se deberá de fomentar el pago por medios electrónicos o con tarjeta, así como la venta de boletos electrónicos.

En el pago de los boletos se fomentará la opción de pagar a través de medios electrónicos o con tarjetas para evitar el contacto entre las personas. Dentro de las instalaciones se tendrán que indicar los sentidos de circulación para evitar aglomeraciones y en todo momento exigir la sana distancia.

En cuestión a los circos tradicionales, seguirán con las mismas medidas que los acuarios, más se recalca que las funciones tendrán que realizarse en espacios abiertos y todos los asistentes, así como todo el personal del circo que realicen el show tendrán que usar cubrebocas.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!