Detienen dos hombres señalados de posible abuso en contra de un par de mujeres

La mujeres dijeron que dos sujetos entraron a su vivienda y tras agredirlas físicamente, abusaron de ellas.

Actualizado el 13 septiembre 2020 15:15hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Detenidos.jpg

Dos mujeres denuciaron que una pareja de sujetos abusaron sexulamente de ellas por lo que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México desplegaron un dispositivo de búsqueda, que dio como resultado la detención de los posibles responsables.

Los efectivos de la SSC realizaban funciones de vigilancia y prevención sobre la calle Lázaro Pavía, colonia Jardín Balbuena, cuando fueron solicitados por dos ciudadanas de 73 y 46 años de edad, quienes denunciaron que en el transcurso de la noche, dos sujetos entraron a su vivienda y tras agredirlas físicamente, abusaron sexualmente de ellas.

Las afectadas brindaron a los oficiales las características físicas de los posibles responsables, por lo que de inmediato implementaron patrullajes por calles aledañas, hasta que ambos implicados fueron ubicados frente a una tienda de conveniencia en la calle Cecilio Robelo.

A los sujetos se les marcó el alto y fueron detenidos en el lugar, donde las mujeres los reconocieron como los responsables de las agresiones. A ambos detenidos de 50 y 48 años de edad se les comunicaron sus derechos de ley y posteriormente fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!