¿Cuáles serán las manifestaciones que habrá en la CDMX el viernes?

Vecinos de Tláhuac, maestros contra la reforma educativa y comunidades indígenas se manifestarán en distintos puntos de la capital.

Actualizado el 20 julio 2023 11:03hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
marcha-anti-amlo-1110x607.jpg
Tw: Carmelo Artega Roa

Al menos cinco manifestaciones se realizarán este viernes 11 de septiembre en distitntos puntos de la CDMx, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la capital en un tuit.

La primera se ralizará a las 07:00 horas en la alcaldía Cuauhtémoc, donde el Movimiento por el Agua en Tláhuac realizará una caminata por Calzada San Antonio Abad y Gutiérrez Nájera de la colonia Tránsito con dirección al Zócalo.

A las 11:00 horas, integrantes del magisterio contra la reforma educativa se manifestará en avenida Paseo de la Reforma, colonia Juárez rumbo a la calle Donceles número 100.

Comunidades indígenas se manifestarán a las 5:00 y 10:00 horas en la Plaza de la Constitución ubicada en la colonia Centro, donde se espera una concentración de familiares de los 43 de Ayotzinapa en la misma zona.

A las 11:00 horas en la alcaldía Miuel Hidalgo se prevé una manifestación del comité por la libertad de Emilio en la avenida Andres Bello número 10 de la colonia Polanco IV seección.

Tome precauciones.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!