Este martes habrá ocho manifestaciones en la CDMX

Las alcaldías Iztapalapa, Álvaro Obregón, Tláhuac, Cuauhtémoc y Venustiano Carranza, serán las afectadas.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
manifestacion.jpg
NOTIMEX

Este martes 8 de septiembre habrá ocho manifestaciones en distintos puntos de la capital, informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC).

La primera se realizará a las 10:00 horas en la alcaldía Iztapalapa, donde vecinos de se manifestarán en Eje 5 Sur y Canal de Churubusco de la colonia San José Aculco, mientras que durante el día, en la misma alcaldía se espera una concentración de la colectiva Ni Una Menos en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

En la alcaldía Álvaro Obregón, a las 11:00 horas se realizará una concentración por parte del SUTNOTIMEX en la Secretaría de la Función Pública en avenida Insurgentes Sur de la colonia Guadalupe Inn.

Durante el día se espera una concentración de vecinos en la alcaldía Tláhuac ubicada en la avenida Francisco I. Madero de la colonia La Asunción.

En la alcaldía Cuauhtémoc se espera una concentración a las 10:00 horas en el Edificio de Gobierno y durante el día se espera una concentración de Aspirantes Excluidos de Educación Superior en la Secretaría de Educación Pública (SEP) y en la Secretaría de Desarrollo Arario, Territorial y Urbano de la colonia Juárez.

A las 10:00 horas en la alcaldía Venustiano Carranza se prevé una concentración del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) en la Cámara de Diputados en Congreso de la Unión de la colonia Del Parque.

Tome precauciones.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!