Prevén cuatro manifestaciones este jueves en la CDMX

Comerciantes, padres de niños con cáncer y colectivos feministas se manifestarán esta tarde en la capital.

Actualizado el 03 septiembre 2020 08:49hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Feminist Protest At Palacio Nacional
Agencia Press South/Getty Images

Este jueves 3 de septiembre habrá cuatro manifestaciones en distintos puntos en la capital, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la CDMX.

La primera marcha se realizará a las 10:00 horas por parte de comerciantes y partirá del Mercado Azcapotzalco rumbo a la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, ubicada en General Gabriel Hernández colonia Doctores de la alcaldía Cuauhtémoc.

En Gustavo A. Madero se espera una concentración de padres de niños con cáncer en el Centro Médico Nacional La Raza ubicado en Eje 1 Poniente, Calzada Vallejo a las 10:00 horas.

A las 15:00 horas en la alcaldía Iztapalapa se espera una concentración del Frente Nacional Ni Una Menos en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, ubicado en la colonia Lomas de San Lorenzo.

Durante el día en la alcaldía Cuauhtémoc se realizará una concentración de la Colectiva Feminista Ni Una Menos en la Comisión Nacional de Derechos Humanos ubicado en calle República de Cuba de la colonia Centro.

Tome precauciones.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!