¡Toma precauciones! Habrá nueve movilizaciones en la CDMX

Integrantes de la comunidad LBT+ marcharán sobre Paseo de la Reforma rumbo a la colonia Doctores.

Actualizado el 25 julio 2023 12:34hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
www.cuartoscuro.com

Para este lunes se prevén nueve movilizaciones a lo largo del día en las alcaldías Cuauhtémoc y Venustiano Carranza, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

Desde las 06:00 horas se reúnen en el Zócalo el Frente Único de Trabajadores de Telebachillerato Comunitario y Sindicato del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica del estado de Oaxaca.

Asociaciones que buscan a sus familiares desaparecidos se movilizarán a las 10:00 horas en la avenida José María Pino Suárez. Ciudadanos uniformados se concentrarán en la colonia Buenavista a las 11:00 horas.

El Movimiento Popular ‘Francisco Villa’ se concentrará a las 12:00 en la avenida Capitán Carlos León, en la colonia Peñón de los Baños. Integrantes de la comunidad LBT+ marcharán sobre Paseo de la Reforma rumbo a la colonia Doctores.

Trabajadores de la Salud, Liconsa, de la SCT y jornaleros del puerto de Veracruz marcharán de la calle Abraham González rumbo a la colonia Doctores y Narvarte.

Organización de ciclistas de la CDMX rodarán a las 18:00 horas de la calzada Ignacio Zaragoza rumbo a calzada de la Bobas y Eje 3 Oriente. Simpatizantes del Partidos del Trabajo se concentrarán en la avenida Congreso de la Unión.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!