Se reaviva el fuego en la iglesia de Santa Veracruz, frente a la Alameda Central

La Arquidiócesis Primada de México indicó que se avivó el fuego que había sido sofocado por la mañana en la Parroquia Santa Veracruz.

Actualizado el 30 agosto 2020 17:36hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
iglesia-santa-veracruz.jpg
Especial

La mañana de este domingo se realizaron trabajos para apagar el incendio en la Iglesia Santa Veracruz ubicada en la colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc, sin embargo, por la tarde se reavivaron las llamas.

A través de su cuenta de Twitter, el Orientador Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital informó que continúa la labor de servicios de emergencia en el templo ubicado detrás del Palacio de Bellas Artes.

La Arquidiócesis Primada de México indicó a través de su cuenta de Twitter que se avivó el fuego que había sido sofocado por la mañana.

Horas antes, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC señaló que el incendio ya había sido sofocado por Bomberos capitalinos y no se reportaban personas lesionadas ni evacuadas. El apuntalamiento del campanario resultó afectado por el fuego.

Paramédicos de la Cruz Roja valoraron a un bombero, con diagnóstico de contusión en el brazo al caerle una estructura metálica durante las maniobras de combate al fuego.

Un hombre en aparente situación de calle, fue ubicado en la cúpula de la iglesia, se procedió a su rescate y retiro. La zona se encuentra acordonada; personal del INBA evaluará los daños en coordinación con los bomberos y personal operativo de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp/lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!