Menor de 10 años intentó arrojarse desde la azotea de su casa en la colonia Portales

El niño sufre trastornos de déficit de atención y crisis de depresión.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
IMG_6504.jpg
Sofía Jaimes Barreto

Un niño de 10 años de edad fue auxiliado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México luego de que intertara arrojarse desde la azotea de su vivienda, ubicada en la alcaldía Benito Juárez.

El menor se encontraba en lo alto de su domicilio en la calle Sevilla, colonia Portales, con intenciones de atentar contra su vida, los oficiales de inmediato activaron los protocolos de seguridad.

Una vez en el lugar, los policías hicieron contacto con la madre del menor, de 42 años de edad, quien refirió que su hijo sufre trastornos de déficit de atención y crisis de depresión.

Al sitio arribaron paramédicos del ERUM quienes se acercaron al niño para dialogar con él, por lo que en cuestión de minutos consiguieron poner el infante en un lugar seguro, donde fue estabilizado, sin requerir traslado hospitalario.

Después de un tiempo adecuado de plática con la madre y el niño, y al notar que ambos estaban más tranquilos, los oficiales y paramédicos se retiraron del lugar.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!