Asociación de Permisionarios del Metro afirman que tienen permisos

Solicitaron una mesa de diálogo con Claudia Sheinbaum para mostrar los permisos con los que cuentan

Actualizado el 20 agosto 2020 22:20hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
metro.jpg

La Asociación de Permisionarios del Sistema de Transporte Colectivo informó que cuentan con permisos vigentes otorgados por las autoridades que vencen hasta 2021 y 2022 ante operativos realizados por las noches.

Señaló que a principios de mes, sin notificación previa, funcionarios iniciaron operativos a mitad de la noche para despojar a los locatarios de los espacios que fueron otorgados previamente mediante los Permisos Administrativos Temporales Revocables.

“A partir del 4 de agosto sin notifación previa, servidores públicos del Sistema de Transporte iniciaron operativos a mitad de la noche para despojarnos de los módulos ubicados en los espacios que nos fueron otorgados de manera legal por la autoridad, sin a la fecha darnos razón de lo sucedido”, señalan.

“Retiraron 165 módulos comerciales que no corresponden a un solo permiso o a una Asociación sino de permisionarios legalmente establecidos y que cumplen con sus obligaciones como tales. En caso contrario no habría sido necesario realizar la actividad de despojo a mitad de la noche y sin previa notificación a los permisionarios”, agregó.

Informaron que cada permisionario ha intentado obtener respuesta por parte de la Subgerencia de Administración de Permisos Administrativos del Metro sobre el comunicado que ellos publicaron el día de ayer, sin que ninguno haya tenido éxito.

“Hasta este momento no se nos ha otorgado audiencia a pesar de ser varios los que la solicitamos”, dijeron.

Por esta razón dijeron que solicitaron una mesa de diálogo con Claudia Sheinbaum para mostrar la documentación con la que cuentan, pues afirman que “los servidores públicos del Metro únicamente han soltado una campaña de desprestigio hacia los permisionarios quienes lo único que hicieron fue denunciar la situación”.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!