Durante cateos fueron detenidas cinco personas y aseguradas más de 300 dosis de droga

Entre los detenidos se encuentra una mujer de 25 años.

Actualizado el 06 enero 2023 15:25hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Efy9V_PWsAEiq-L.jpg
SSC CDMX

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la fiscalía capitalina ejecutaron tres órdenes de cateo en dos alcaldías, detuvieron a cinco personas y aseguraron más de 300 envoltorios de posibles narcóticos.

En las alcaldías Magdalena Contreras y Tlalpan se dieron cumplimiento a tres órdenes de cateo en el mismo número de inmuebles. Se obtuvieron datos de prueba que permitieron que un juez de control otorgara las órdenes, que se ejecutaron este 18 de agosto, y fueron solicitadas por agentes del Ministerio Público de la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto.

En el primer domicilio ubicado en la calle Coahuila, colonia Santa Teresa, alcaldía Magdalena Contreras, fue detenida una mujer de 25 años, y se aseguraron 28 envoltorios confeccionados en papel color azul y 38 en papel color blanco que contenían un polvo blanco similar a la cocaína; así como 19 dosis de aparente marihuana.

En el segundo predio ubicado en la calle Altavista, colonia San Nicolás Totolapan, en la misma alcaldía, fueron detenidos tres hombres de 31, 28 y 23 años de edad, donde se aseguraron 93 bolsitas con enervante y 63 con un polvo con las características de la cocaína.

En el tercer predio ubicado en la calle Hopelchén, colonia Lomas de Padierna, alcaldía Tlalpan, fue detenido un hombre de 20 años, y se aseguraron 146 envoltorios hechos con papel color azul que contenían una sustancia sólida similar a la cocaína en piedra, y una tableta electrónica.

Todos los indicios así como las personas detenidas quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien definirá su situación legal y continuará con las investigaciones correspondientes. En tanto, los inmuebles quedaron asegurados y sellados para las diligencias que determine la autoridad ministerial.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!