Abandonan a recién nacido en calles de la alcaldía Álvaro Obregón

Una vecina encontró al menor dentro de una jardinería.

Actualizado el 09 enero 2023 13:10hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
bebe.PNG
SSC CDMX

Un recién nacido fue encontrado con vida dentro de una bolsa negra en la colonia Torres de Potrero, alcaldía Álvaro Obregón, y resguardado por personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Policías de la SSC arribaron a la calle Margaritas, en donde se entrevistaron con una mujer de 66 años quien encontró al bebé en la vía pública.

La mujer informó a los oficiales que se encontraba platicando con una vecina afuera de su domicilio, cuando escuchó el llanto de un niño por lo que, al buscar de dónde provenía, se dio cuenta que entre una jardinera había una bolsa negra.

Tras revisar la bolsa encontró a un bebé envuelto en un cobertor de color amarillo, mismo que estaba húmedo, por lo que con apoyo de otras personas le cambió la cobija y llamó al número de emergencias 911 para pedir el apoyo médico.

Paramédicos del ERUM detallaron que se trataba de un bebé varón con pocas horas de nacido con un estado de salud clínicamente estable, por lo que fue trasladado a un hospital para su debida atención médica.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!